Página personal de Nilson Janss

<< PRESENTACIÓN >>

Hola, mi nombre es Nilson do Brasil, y soy una persona muy campechana como se dice y con gran sentido de cooperación en todo lugar. Me dedico a la ilustración y en mis tiempos libres me gusta mucho surfear por la web y ver películas pero no en internet sino en las salas de cine donde hay más emoción y adrenalina. También me apasiona viajar y coleccionar gadgets....

<< ESTUDIOS >>

En el ámbito estudiantil, estos son mis laureles, jaja:

  1. Mi educación primaria la pase en un colegio privado parroquial en donde daba más énfasis al deporte (recontra zanahoria). Me gustaba las actividades de educación física, por eso nadie me ganaba en carreras, así es, carreras persiguiendo a mis compañeras, jaja una bromita. Y además era adicto al paseo de antorchas.
  2. Mi educación secundaria la pase de colegio en colegio, es decir pasé por 5 colegios, porque como dije me gustaba mucho viajar, y cada año lo hacia en diferentes ciudades de mi país. Qué maravilla.
  3. Mi educación universitaria si fue terrible, por las innumerables huelgas tanto de profesores como de agremiaciones de personal administrativo. Por eso casi termino la carrera en 8 años. Pero en fin, lo culminé y con honores dentro del quinto superior.

<< EXPERIENCIA >>

Mi experiencia principal fue inicialmente en pre-prensa. Hacía diseño gráfico para material impreso y poco a poco fui ingresando para la parte digital. Por eso actualmente hago ilustraciones digitales, comics virtuales, entre otros. Y todo esto lo complemento con la serigrafía en los cuales aplico los diseños que creo previamente. Últimamente me estoy dedicando a vender polos con diseños de banderas como los siguientes:

Ejemplos:

<< LABOR SOCIAL >>

Participé en la gran campaña de ayuda social en la Fiesta Navideña del 2014. Se visitó varios Asentamientos Humanos en donde hay gentes de pocos recursos. Y todo esto con apoyo de la Organización Educativa << &&&& TRILCE &&&& >>. Yo me vestí del muñeco.